03-01-2013 | Turismo y Eventos | EN CRESPO

41º Fiesta Provincial de la Cerveza en Crespo

La cuadragésimo primera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza del Club Atlético Unión de Crespo se llevará a cabo las noches del 12 a 19 de enero. Once números artísticos integran la cartelera. 

La cuadragésimo primera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza del Club Atlético Unión de Crespo está en pleno proceso de organización. La institución albiverde confirmó una extraordinaria cartelera artística de once orquestas para las noches del sábado 12 y 19 de enero. Los Palmeras en la primera noche; Los Príncipes y Amar Azul, uno de los grandes referentes de la movida cumbiera argentina y chilena, en el baile de clausura con elección de la reina, son los números centrales de la fiesta.

El baile se realizará en el estadio del Club con un importante desfile de orquestas cada noche sobre el escenario "Victor P. Popp", mientras que en la cancha de básquet funcionará el comedor con una significativa innovación en la comida. Los organizadores resolvieron ofrecer el mismo menú que sirvieron en el restaurante de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

La fiesta tendrá globos inflables y además, aportando un toque de color a la fisonomía del predio estarán presentes algunas agencias de venta de automóviles y empresas auspiciantes con su publicidad.

Los espectáculos

- Sábado 12 de Enero: actuarán Los Palmeras, Madrigal, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, La Engañadora.

- Sábado 19 de Enero: Los Príncipes, Amar Azul, Los Inocentes, Tentación, Banda Stefany, Banda Rey y Revelación.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.