03-01-2013 | Nacionales | LA RIOJA

Conmoción por la Virgen que llora

Hay conmoción en un pueblo de La Rioja por una Virgen que llora. La imagen se encuentra en una vivienda de la localidad de Arauco, en el norte de la provincia cuyana. Los pobladores afirman que la Virgen "llora" cuando la toca Jimena, una nena de 15 años.      

Los pobladores de Arauco, conmocionados por la Virgen que llora.
Los pobladores de Arauco, conmocionados por la Virgen que llora.

Los pocos más de 700 habitantes de la localidad de Arauco (La Rioja) se encuentran por estas horas conmocionados tras descubrir que una pequeña estatua de la Virgen de Guadalupe llora.

Según las crónicas de los diarios de la zona, la imagen en cuestión pertenece a la familia Ocampo que habita en el barrio La Merced de esta pequeña localidad del norte riojano.

Aparentemente todo comenzó durante la mañana del martes 1º de enero. Desde ese día los vecinos comenzaron a dar cuesta de que la Virgen "llora" cuando es tocada por Jimena, una chica de 15 años que vive en esa casa. Elena de Ocampo, mamá de la adolescente, dijo que al regresar a su casa ese día su hija le contó del fenómeno que había pasado, por lo cual decidió dar aviso a los vecinos para que lo constataran.

El cura párroco del lugar, el Tono Fuentes interpretó lo sucedido como "una demostración de fe".

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.