Lunes
21.05.2018
    
Sin Mordaza
13-02-2018 | Fútbol | RUMBO AL MUNDIAL

Faltan 121 días para el Mundial de Rusia

Se acerca la fecha de otro mundial. El 14 de junio comenzará a rodar la pelota de manera oficial en Moscú con el paritdo inaugural. La selección Argentina debutará ante Islandia el sábado 16 de junio.

Las bases operativas serán la sede principal de los equipos durante el Mundial y cada una de ellas dispone de un hotel y un campo de entrenamiento situado a poca distancia el uno del otro.


Además, se ubican aproximadamente a una hora por carretera de un aeropuerto con capacidad para el aterrizaje de aeronaves de tamaño medio. En el curso del proceso de selección, las delegaciones de las selecciones realizaron un total de 123 visitas a las bases operativas.


Durante la fase de grupos del Mundial, todas las selecciones se alojarán y entrenarán en sus bases operativas, desde donde se dirigirán a las ciudades anfitrionas para disputar sus encuentros. En estas ciudades, pernoctarán en el hotel de concentración correspondiente y podrán entrenar en las instalaciones de entrenamiento asignadas. En principio, las selecciones deberán permanecer en esos hoteles de concentración de la ciudad en que disputarán sus partidos la noche anterior y posterior al cotejo en cuestión.


Concluida la fase de grupos, las selecciones clasificadas para las siguientes rondas podrán permanecer en su base operativa o bien desplazarse a cada una de las ciudades anfitrionas en función del lugar donde se celebren sus partidos.


Con la única excepción de las sesiones oficiales de entrenamiento en los estadios, durante los cinco días previos a su primer partido de la competición las selecciones solo podrán hacer uso de los campos de entrenamiento oficiales asignados para sus sesiones de práctica o partidos preparatorios. Está previsto que los equipos lleguen al país anfitrión al menos cinco días antes de disputar su primer encuentro.


 


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.