Sábado
24.02.2018
    
Sin Mordaza
13-02-2018 | Nacionales ER | DESTACÓ BORDET

"Entre Ríos ha sido el destino más elegido del país"

El gobernador destacó el movimiento turístico que se generó en la provincia. En ese marco, se reunió con representantes del sector privado y la Secretaría de Turismo para hacer una evaluación de este aspecto, se supo.

El gobernador, Gustavo Bordet, destacó el movimiento turístico que se generó en la provincia por el fin de semana de Carnaval. En ese marco, se reunió con representantes del sector privado y la Secretaría de Turismo para hacer una evaluación de este aspecto."Basta con ir a cualquier ciudad de la provincia para ver que está colmada de turistas. Ha superado todas las expectativas que teníamos. Hay distintas localidades con 100 por ciento de ocupación hotelera. Ciudades que tradicionalmente no tienen flujo turístico se han visto beneficiadas con derivaciones. Esto habla a las claras de que hay un esfuerzo compartido del sector público, del privado, para desarrollar el turismo en Entre Ríos. Los registros indican que ha sido el destino más elegido en la Argentina. Esto no es fruto de la casualidad. A pesar de las dificultades que puedan haber estamos buscando ampliar este horizonte turístico para que se consolide como uno de los destinos más importantes del país", finalizó.


Misión comercial a Berlín
Por otra parte, días atrás, junto al vicegobernador, Adán Bahl, acompañaron a empresarios entrerrianos en una misión comercial a Alemania. El objetivo, fue "poder afianzar mercados que son existentes, consolidarlos y también buscar nuevas expectativas y horizontes en algo tan amplio como es la comunidad económica europea".


Sobre ello, consideró que "el balance fue muy positivo. Tiene que ver con el apoyo a nuestros exportadores en materia frutas y también en conversar para tener las inversiones necesarias en la provincia que hagan de soporte y apoyo a las cadenas productivas".


 


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.