Sábado
24.02.2018
    
Sin Mordaza
14-02-2018 | Fútbol | LIBERTAD DE SUNCHALES

Atlético Paraná juega en Sunchales

El Decano visita esta tarde a Libertad en otro importante encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona C de la Reválida. 

Paraná viene de ganar los últimos tres encuentros y con envión buscará otro resultado que le permita ilusionarse con quedarse en la divisional. El cotejo comenzará a las 18 con el arbitraje de Jorge Sosa.


Atlético Paraná y su aspiración de quedarse en la categoría. Con el envión que significa haber logrado victorias muy importantes, que ilusionan y dan confianza, el Decano visitará esta tarde a Libertad de Sunchales, encuentro muy importante con la premisa de seguir sumando para alejarse de la zona complicada.


Los dos primeros partidos que disputó por la Zona C de la Reválida los ganó y eso le permite ser hoy el único puntero del grupo, además de quedar fuera de los que descienden. Claro está, todavía falta para alcanzar el objetivo y ante ello es muy importante sumar en cancha ajena.


A estos dos triunfos hay que sumarle el que logró en la última presentación del 2017 ante Libertad (1 a 0), lo que le significó haber ganado los últimos tres encuentros.


El enfrentamiento de hoy corresponde a la tercera fecha de la Zona C comenzará a las 18 bajo el arbitraje de Jorge Sosa.


Los dirigidos por Martín Benítez viene de vencer en la Revalida a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y luego ante Defensores de Pronunciamiento, ambos por 1 a 0 y en el estadio Pedro Mutio.


Del otro lado estará Libertad, que cayó en su casa en la primera fecha por 1 a 0 con Sportivo Las Parejas y el pasado sábado consiguió un agónico empate como visitante ante Gimnasia en Concepción del Uruguay por 2 a 2.


El Decano tendrá una ausencia importante en el once inicial. El mediocampista Alexis Ekkert llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En sí, Leandro Mansilla o Nicolás Ledesma tienen chance de reemplazarlo.


A su vez, en el lateral derecho Martín Galli volvería a estar desde el arranque en reemplazo de Lucas Sanabria, mientras que Diego Reynoso entraría por Tomás Machado en la zaga central.


POSICIONES - ZONA C - REVÁLIDA


Atlético Paraná 6, Sp. Las Parejas 4, DePro 3, Gimnasia (CdU) 1, Libertad (S) 1 y Douglas Haig 1


OTROS PARTIDOS


* A las 21: Defensores de Pronunciamiento vs. Sp. Las Parejas. Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Carlos Gariano (San Lorenzo).


* A las 21: Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Árbitro: Lucas Sanz Novelli (Tandil). Asistentes: Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Walter Ferreyra (La Plata).


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.