Sábado
24.02.2018
    
Sin Mordaza
14-02-2018 | Fútbol | CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid le ganó 3 a 1 al PSG

Fue por la ida de los octavos de final. El equipo de París arrancó arriba gracias a Rabiot, pero los de Zinedine Zidane sacaron adelante un partido muy difícil.

Real Madrid y el París Saint-Germain estuvieron a la altura de las expectativas. En la ida por los octavos de la Champions League, estos dos fuertes equipos europeos regalaron un partidazo que terminó 3 a 1 a favor del equipo español en el Santiago Bernabeu.


En estos primeros 90 minutos el PSG demostró ser un muy buen equipo equipo. Pero el Real Madrid apuró en el final, cuando el empate parecía decretado, y ganó un partido que se le hacía cuesta arriba.


Independiente por la Recopa, Real Madrid - PSG por la Champions y mucho más en la agenda del día de los enamorados
El joven Adrien Rabiot abrió la historia a los 32 minutos. Cristiano lo empató cuando terminaba el primer tiempo: el argentino Gio Lo Celso le hizo un penal infantil a Toni Kroos que el árbitro no dudó en cobrar. El portugués desde los 12 pasos no falló.


En el complemento el PSG tuvo las más claras en los pies de Kylian Mbappé, pero el vigente campeón de la Champions lo ganó en el final: Cristiano a los 83 y Marcelo a los 88 dieron la cara por el equipo cuando la cosa venía difícil.


Un resultado que no reflejó lo que realmente ocurrió a lo largo de los 90 minutos. Pero el Real Madrid es copero, sabe ganar estas series. Cristiano no se escondió: una vez más demostró que siempre hay que tener cuidado con él.


El partido de vuelta se jugará en París el 6 de marzo a las 16.45.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.