23-01-2013 | Fútbol | ESTE JUEVES

Boca-River en Mendoza: venta de entradas

Las plateas para el superclásico amistoso que asumirán Boca Juniors y River Plate el próximo martes se pondrán a la venta mañana en la ciudad de Mendoza. Las populares, desde el sábado.

La organización informó que mañana, a las 10.00, empezarán a expenderse los accesos a platea para el partido que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a partir de las 22.10 del martes. Las populares, en cambio, se comercializarán a partir del sábado.

Por cuestiones de seguridad saldrán a la venta unas 37.000 localidades en total, ya que habrá pulmones sin acceso al público en los sectores que dividen las distintas tribunas del escenario del encuentro, los que serán ocupados por efectivos de la policía local, a fin de evitar cualquier tipo de desmanes.

Los simpatizantes de River podrán adquirir las plateas a partir de mañana en Diario Uno, en calle Pedro Molina 345 y en la sede del club Godoy Cruz, por calles Flores y Mitre.

Por su parte, los hinchas de Boca podrán hacerlo también en el club Godoy Cruz (Oficina de Futbol Amateur), por calles Lencina y Tomba, además de la Asociación Mendocina de Box, calle Mitre 1771 de esta ciudad.

Las entradas tendrán los siguientes valores: popular 80 pesos; popular menores 50; platea descubierta 160; platea cubierta 180; platea menores 80 y platea preferencial 250 pesos.

 

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.