Martes
19.06.2018
    
Sin Mordaza
17-02-2018 | Diputados ER | ARTUSI

“Falta un plan de desarrollo y reforma total del Estado”

El uruguayense y diputado provincial José Artusi (Cambiemos) se refirió el discurso del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa.

"Me parece que, como en anteriores ocasiones, sigue faltando el esbozo de un plan de desarrollo de la provincia", sostuvo el legislador uruguayense y amplió: "sigue faltando un plan de reforma integral del Estado", agregó.
De ese modo Artusi resaltó "algunas cosas que faltan en lo que, a nuestro entender, debe ser el mensaje de un gobernador en la apertura de las sesiones ordinarias". Aunque aclaró que "hay cosas para destacar y en las que necesariamente vamos a coincidir, y otras en las que tenemos una mirada más crítica", el diputado radical prefirió centrarse en estas últimas.
"Entre Ríos tiene hoy un Estado con serios problemas de todo tipo, con un déficit preocupante, con un funcionamiento que no brinda a los entrerrianos los servicios que requiere y, por otro lado, demanda una gran masa de recursos", señaló al respecto.
"Me parece que en esto se reitera, a mi entender, lo que es un déficit del mensaje del Gobernador: hay una falta de definición de políticas públicas que nos preocupa", concluyó.

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.