Lunes
17.12.2018
    
Sin Mordaza
19-02-2018 | Senado ER | CONCORDIA

Giano criticó a los legisladores de Cambiemos

El senador por Concordia, Angel Giano, apuntó contra los legisladores de Cambiemos y sostuvo que critican al gobierno provincial, “pero hacen la vista gorda con la gestión deficitaria y antinacional que viene llevando adelante su jefe político, Mauricio Macri”.


El actual presidente del bloque del PJ-FPV, sostuvo que "legisladores de Cambiemos hacen críticas al gobierno provincial por lo que no se hizo o falta hacer, pero hacen la vista gorda con la gestión deficitaria y antinacional que viene llevando adelante su jefe político, Mauricio Macri".


Asimismo, opinó que "el presidente Macri bajo un discurso de una administración ‘ordenada' pretende ocultar un plan de ajuste y de endeudamiento sistemático, y frente a eso los legisladores de Cambiemos no dicen nada".


"Sería bueno que de una vez por todas se sinceren y digan públicamente que respaldan a un gobierno para pocos y para los que más tienen. Un gobierno que ‘cierra números' pero con el pueblo afuera, con trabajadores despedidos, con un aumento exorbitante de tarifas, con pobreza y exclusión", indicó en un comunicado.


En este contexto, señaló también que "este es un gobierno con funcionarios que son accionistas de empresas que se benefician con las decisiones políticas del presidente Macri o que tienen cuentas off shore u ocultan sus dineros en paraísos fiscales, tienen empleados en condiciones de informalidad y pretenden atemorizar a la población mediante la violencia institucional".


Por último, Giano remarcó: "Nuestro espacio político es el que realmente ha transformando el país y Entre Ríos, y lo seguirá haciendo porque su bandera es la justicia social y su compromiso es con los más vulnerables".


 

Fuente: SM / ElHeraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.