Martes
19.06.2018
    
Sin Mordaza
22-02-2018 | Concepción | INSCRIPCIóN

Concurso para cargo en la Cámara de Apelaciones

La prueba se realizará el próximo 29 de mayo, y la entrevista personal el primero de junio.  

La Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir la Secretaría de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de la jurisdicción.


La convocatoria
El registro de aspirantes se encuentra abierto desde el 20 de febrero al 15 de marzo. La prueba de oposición se realizará el 29 de mayo y la entrevista personal el 1 de junio, según se informó desde la oficina de prensa del Poder Judicial.
"Se encuentra abierta la convocatoria a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para cubrir la Secretaría de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, en cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 8, inciso C), segunda parte, del Reglamento de Concursos", se indicó desde Tribunales.


Los requerimientos
Para tal fin se dispuso que las inscripciones y todo trámite o presentación en referencia al concurso sean recepcionados en la Mesa de Entradas de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones, ubicada en el 4to. piso del edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay, calle San Martín 665 de esa ciudad, desde el 20 de febrero al 15 de marzo de 2018 -inclusive-, en el horario de 9 a 13.
También se estableció que la prueba de oposición se desarrolle el martes 29 de mayo, a partir de las 14.
Asimismo, se fijó el viernes 1 de junio, a partir de las 9, en el cuarto piso del edificio de Tribunales de la ciudad de Concepción del Uruguay, a los fines de efectuar la última etapa del concurso, la que consiste en una entrevista personal a los postulantes, para luego determinar el ganador.
Para mayor información los interesados en concursar para cubrir la Secretaría de la Sala Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de la jurisdicción se puede consultar a los siguientes teléfonos: 03442 427899 / 427065 / 422466 - Interno 110.


 

Fuente: SM / LaCalle
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.