Martes
19.06.2018
    
Sin Mordaza
23-02-2018 | Concordia | MUNICIPIO

Extienden el radio de prohibición para la circulación de carros

En el marco de la continuidad del programa de control y reconversión de la Tracción A Sangre (TAS) que lleva adelante la Municipalidad, el Intendente Enrique Cresto resolvió ampliar la zona de prohibición para la circulación de vehículos impulsados por caballos (tracción a sangre).

La nueva zona en la que se prohíbe la circulación de vehículos con tracción a sangre es la siguiente:


Al Norte: San Lorenzo "E" y su continuación San Lorenzo "O"


Al Sur: Juan José Paso y su continuación 9 de julio


Al Este: Lamadrid


Al Oeste: Avda. Humberto Primo


Los fundamentos de la iniciativa expresan que el crecimiento del casco urbano, su extensión y la necesidad de reordenar en forma constante el tránsito, tendiendo a erradicar definitivamente los vehículos de tracción a sangre, hacen necesario ampliar la zona de exclusión, instrumentando la debida señalización y continuar con los operativos conjuntos entre diferentes areas municipales y las fuerzas de seguridad.


El decreto del Ejecutivo Municipal que establece estas medidas es ad referendum del Concejo Deliberante. Cabe señalar además que desde la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) se continúa trabajando en el Registro Único de Usuarios de vehículos de tracción a sangre para comenzar con la reconversión de los mismos, en un trabajo articulado con distintas áreas del municipio, los concejales y las organizaciones proteccionistas de la ciudad.


 

Fuente: SM / ElHeraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.