Miércoles
21.11.2018
    
Sin Mordaza
27-02-2018 | Cartelera | STAND UP

“Con perdón de los presentes”

Nacho Koornstra, integrante de Litoral Stand Up Comedy, presenta su espectáculo humorístico en La Casa de al Lado. La cita es este viernes.

Este viernes 2 de marzo, Nacho Koornstra, miembro de Litoral Stand Up Comedy, presentará una hora de sus mejores monólogos (luego de más de 3 años de funciones ininterrumpidas) en un show de puro stand up. La Cita es en La Casa de al Lado (La Paz 209), a las 22.


Mini bio de Nacho Koornstra
Nacho Koornstra es actor y productor independiente. Ha realizado cientos de presentaciones de rutinas cómicas en varietés, eventos sociales, convenciones de circo y festivales. Es miembro, además, de la compañía "Tocomochos" y "Trio Bolerístico Genial". Dirige teatro y es docente.


Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia.


Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Noelia Custodio y Sta. Bimbo(Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.


 

Fuente: SM / ElDiario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.