Lunes
17.12.2018
    
Sin Mordaza
09-03-2018 | Paraná | EN CEYSA

Inscriben para el curso de perito clasificador de granos

El curso tiene una duración de 9 meses y las clases se dictan una vez por semana en el Hotel Círculo de Paraná. Las clases inician este martes 13 a las 20.30hs. Cómo inscribirse.

Ceysa Capacitación ofrece la carrera de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres, una capacitación con matrícula y título habilitante abalada por la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario.


El objetivo de la carrera es formar profesionales con sólidas competencias para desempeñarse e intervenir en todas las etapas posteriores a la cosecha: recepción, almacenamiento, acondicionamiento, conservación y entrega de granos.


El Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres es un recurso humano relevante para nuestro país donde la actividad agropecuaria es de fundamental importancia económica. La Argentina no sólo produce cada vez mayor cantidad de granos, sino que está cuidando cada día más la calidad de los mismos. Las empresas y entidades que operan en el comercio granario necesitan contar con recursos humanos competentes y responsables que garanticen sus operaciones.


La titulación que ofrece la Escuela de Recibidores de Granos de Rosario cuenta con la validez y el respaldo del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) que otorga a los egresados de la carrera de Perito Clasificar de Granos el Título Oficial correspondiente para poder llevar adelante su actividad profesional.


"Todo aquel que actúe en la clasificación, entrega y recibo de mercadería, lacrado de muestras de granos y subproductos, debe utilizar únicamente personal con matrícula y título habilitante de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos", se informó.


Sobre el plan de estudio


Para llevar adelante el proyecto educativo, la institución cuenta con un equipo de profesores con una destacada trayectoria de 39 años dedicada a esta capacitación. Se desarrolla un Plan de Estudios que combina adecuadamente los conocimientos teóricos con experiencias prácticas, permitiendo que nuestros estudiantes adquieran las competencias técnicas que el sector demanda para una adecuada empleabilidad.


El curso tiene una duración de 9 meses y las clases se dictan una vez por semana. (martes de 20,30 a 23,30 hs.) en el Salón de Conferencias Hotel Círculo, ubicado sobre calle Belgrano 157 de Paraná.


Las clases son teóricas y prácticas, y den inicio este martes 13 a las 20.30hs.


Los interesados en mayor información deben consultar a la web www.cursodeperitoengranos.com.ar o vía Facebook a Ceysa Capacitacion o a los teléfonos de contacto 03564/15662732 - 15470025.


 


 


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.