Martes
19.06.2018
    
Sin Mordaza
11-03-2018 | Gualeguaychú | NUEVAS JORNADAS

La Jornadas Binacionales de Neuropediatría

La Sociedad Argentina de Neurología Infantil (SANI) y la Sociedad Uruguaya de Neurología (SUN) organizan para el 6 y 7 de abril las Jornadas Binacionales De Neuropediatría, dirigida a profesionales de la salud y docentes como así también a médicos neurólogos y pediatras.

En esta ocasión y como ha sucedido en otras oportunidades, la SANI realiza actividades científicas en el interior del país con el objetivo de divulgar el conocimiento de diferentes problemas neurológicos prevalentes en pediatría, donde es crucial la participación interdisciplinaria de profesionales médicos y no médicos en el abordaje integral de estos niños y su familia.


La ciudad de Gualeguaychú reúne las características necesarias desde el punto de vista médico como así también geográfico para desarrollar este tipo de actividades y poder compartir conocimientos y experiencias con nuestros reconocidos colegas de la República Oriental del Uruguay. No sólo para el enriquecimiento en la mejora de los profesionales médicos y no médicos sino también para favorecer la atención de niños con problemas de la especialidad de frecuente consulta y su mejoramiento de la calidad de vida.


Cabe destacar que por primera vez dos reconocidas sociedades científicas médicas nacionales llevan a cabo una actividad académica de estas características en Entre Ríos, en el marco del 50 aniversario de la SANI.


Las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones y contarán con la presencia de destacados profesionales de la especialidad de distintos lugares de Argentina y Uruguay.


El viernes 6 de abril a partir de las 17.30 la Jornada estará dirigida principalmente a docentes, profesionales de la salud y público general. Mientras que el sábado 7 se desarrollará a partir de las 10 y estará destinada a especialistas médicos pediatras y neurólogos.


 


 

Fuente: SM / El Diario
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.