Sábado
20.10.2018
    
Sin Mordaza
12-03-2018 | Otros deportes | TENIS

Ganó Del Potro y avanzó a tercera ronda

El tandilense no tuvo inconvenientes con Alex De Miñaur, de solo 19 años: lo derrotó 6-2 y 6-1 para avanzar a tercera ronda del M1000 de Indian Wells, donde se enfrentará a David Ferrer.

Mientras Federico Delbonis no pudo ante Roger Federer en la reanudación, este domingo salió a escena Juan Martín del Potro y alcanzó la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. Además, triunfo de Leonardo Mayer y derrota de Diego Schwartzman.


En último turno, Del Potro (8°) debutó tras el título en Acapulco ante el explosivo Alex de Miñaur (141°), joven australiano de ascendencia uruguaya que, casi sin experiencia previa a nivel ATP, este año ya jugó una final y una semifinal en el primer circuito.


Sin embargo, el argentino fue demasiado para él quien lo venció por un claro 6-2 y 6-1 para meterse en tercera ronda luego de poco más de una hora de juego.


El tandilense prácticamente no defiende puntos en California y la baja de David Goffin le abre la puerta para seguir recuperando terreno en el ranking. De pasar a De Miñaur, por lo pronto, Del Potro jugará en tercera rueda con David Ferrer.


El primero en acción fue Leo Mayer (47°), que aprovechó el cambio de rival a última hora, luego de la baja del japonés Kei Nishikori, tres veces finalista en torneos de Masters 1000 pero hoy volviendo de una lesión y retrasado al puesto 25. El correntino pudo finalmente frente al belga Ruben Bemelmans (113°), a quien venció por un claro 6-4 y 6-1.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.