Viernes
21.09.2018
    
Sin Mordaza
12-03-2018 | Turismo y Eventos | GRAN CONVOCATORIA

La Fiesta Nacional del Mate, con masiva respuesta del público

Con un importante marco de público que acompañó cada noche, se vivió con éxito la 29º edición de la Fiesta Nacional del Mate. Los Nocheros y Kapanga le pusieron el broche de oro.

La 29ª edición de la Fiesta Nacional del Mate se vivió a pleno en la ciudad de Paraná. Miles de personas disfrutaron de la última noche, como lo habían hecho el sábado, en la segunda jornada, que contó con la presencia de Los Palmeras y Banda XXI como atractivos principales. La entrada gratuita fortaleció el poder de convocatoria y permitió que miles de personas colmaran la Plaza de las Colectividades y la barrancas aledañas.


Este domingo se cerró el festival con el ganador del concurso de cebadores y en el escenario mayor Luis "Pacha" Rodríguez se presentaron Los Nocheros y Kapanga. Uno de los momentos destacados fue orecisamente cuando "El Mono" de Kapanga cantó junto con Los Nocheros.


Durante las noches de viernes, sábado y domingo, en la Plaza de las Colectividades en la Costanera baja, miles espectadores disfrutaron de los shows musicales y los diferentes atractivos que ofrece la fiesta. Para la gente, se "han colmado" las expectativas de esta edición que cuenta con entrada libre y gratuita.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.