11-06-2013 | Turismo y Eventos | EXPOSICIÓN

Encuentro de autos antiguos en Colón

Será durante toda esta semana y está organizado por el Club de Autos Antiguos de Lomas de Zamora, que contará con la participación de unas 60 unidades de todas las épocas.    

Desde la Secretaría de Turismo, la Dirección de Cultura y la Dirección General de Inspección se colabora con los trabajos de logística del evento.

 

Cronograma de actividades: 

 

Miércoles: 

Hora 11.00: Ingreso al Parque Nacional El Palmar y lunch en la Proveeduría del Parque Nacional El Palmar. 

Hora 15.00: partida de autos hacia la ciudad de Colón- Los esperará vehículo de turismo o de inspección municipal en Rotonda ingreso Ruta 14 (y 135) para orientarlos en el ingreso a la ciudad, (aprox. 1630hs). Acompañamiento de autos antiguos de la ciudad organizado por la Dirección de Deportes. 

A partir de 16:30, ingreso de los vehículos a la ciudad por Avenida San Martín hasta Costanera y de allí hacia la derecha rumbo al hotel, Costarenas dejando en exhibición en la misma Costanera dichos vehículos donde se les entregará a cada uno material de difusión de la ciudad. 

Hora 19- Retiro de los vehículos y ubicación en las cocheras de hotel. 

Hora 21.00: Cena en Hotel Costarenas, números artísticos a cargo de Dirección de Cultura. 

 

Jueves: 

Hora 10.00: salida de vehículos antiguos rumbo a Plaza Washington y Artigas, ubicación de los vehículos. (Exposición de los vehículos durante una hora acciones de prensa y notas con periodistas) 

Hora 11.00: partida de vehículos hacia Bodega Vulliez –Recorrido guiado- degustaciones. 

Hora 13,30: Almuerzo en Complejo Dos Gardenias. 

Hora 15.30: Tarde libre – Ingreso a Termas con tarifa promocional de $20 por persona. 

Hora 21.00: Cena en lugar pautado por la organización. (Hotel Costarenas). Viernes Hora 10.30: Partida de vehículos a Molino Forclaz y Casa de la Administración- visita guiada en Molino aproximadamente 1 hora- la visita con degustación de tortas fritas, y presencia de personas vestidas de época. Llegada a Casa de la Administración para visita y almuerzo/picada de camaradería. 

Hora 17.00: Regreso a la ciudad de Colón. 

Hora 21.00: Cena despedida con entrega de recordatorios y Actuación musical de grupo local organizado por la Dirección de Cultura. Sábado 15 de junio: 

Hora 10.30: Despedida y partida hacia Palacio San José donde realizarán una visita guiada a las 14.00 hs.

Fuente: SM / El Once
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.