Jueves
19.07.2018
    
Sin Mordaza
02-04-2018 | Turismo y Eventos | ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Ciudades de la costa del Uruguay estuvieron repletas

El fin de semana largo se vive con la totalidad de plazas de alojamientos turísticos ocupadas en Colón, con todas las plazas ocupadas en San José y en Villa Elisa. También ocurre en Federación y zonas aledañas.    

El fin de semana largo se vive con la totalidad de sus plazas de alojamientos turísticos ocupadas en el Departamento Colón, con todas las plazas ocupadas en la ciudad capital, en San José y en Ville Elisa.


Asimismo, gran cantidad de los visitantes pudieron hacer uso de las playas, ya que las jornadas se presentaron con clima de verano que provocó también gran cantidad de visitantes en las piletas de agua fría y calientes de los complejos termales de la zona.


Según se informó desde el área de Turismo de Colón, "también el Parque Nacional El Palmar se destaca por la gran afluencia de personas que ingresaron, no solo para transcurrir una jornada de paseo y contacto con la naturaleza, sino también como punto de alojamiento en el sector de camping".


Lo mismo sucede en el Museo Molino Forclaz y los distintos paseos que ofrece la zona, así como gran movimiento en los locales comerciales de la zona del centro y el puerto de Colón.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.