23-08-2013 | Judiciales | CASO INCHAUSPE

Leimann Patt espera por el juicio

En las últimas horas, la causa que incrimina al médico siquiatra Hugo Oscar Leimann Patt en el crimen de su esposa, la licenciada en Enfermería, Alejandra Inchauspe, fue elevada a la Sala Penal de Concordia para la realización del debate.

La remisión a juicio de la causa “Leimann Patt, Hugo Oscar-homicidio calificado (por la alevosía y el vínculo con la víctima)” se concretó el jueves último por parte del Juzgado de Garantías de Chajarí, tras el rechazo de los planteos de nulidad que había realizado el abogado Iván Dri, defensor del imputado.

Dri había interpuesto los recursos de apelación y casación contra el rechazo de las nulidades procesales y formales peticionadas, por lo que las actuaciones debieron ser remitidas a la ciudad de Concordia para el tratamiento de las mismas. Allí, la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones, rechazó los planteos de nulidad, los que quedaron consentidos y firmes el 21 de agosto pasado y de esa manera en condiciones de remitir la causa para el debate. Se estima que en dos meses debiera concretarse el juicio.

Fuente: SM
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.