Miércoles
22.08.2018
    
Sin Mordaza
06-04-2018 | Otros deportes | COPA DAVIS

Ganó Schwartzman y emparejó la serie ante Chile

Schwartzman venció por 7-6, 6-7 y 6-2 a Garín y puso 1-1 la serie ante Chile.

Diego Schwartzman venció a Christian Garín y puso 1-1 el duelo entre Argentina y Chile, una serie que se juega en la provincia de San Juan y que al ganador le permitirá meterse en el Repechaje en busca de volver al Grupo Mundial.


Peque, 15º del mundo, necesitó trabajar mucho más de lo que se imaginaba para sacar adelante el encuentro ante el 217º del escalafón y se terminó quedando con la victoria en el Aldo Cantoni con parciales de 7-6, 6-7 y 6-2.


El argentino estuvo quiebre abajo en el set inicial, logró recuperarse rápido y se lo llevó en el tie break; en el segundo se quedó con el saque del trasandino para ponerse 3-2 y sacó 5-4, pero no pudo cerrarlo y lo perdió también en la definición rápida.


Schwartzman sacó una clara ventaja de 4-0 en el tercero y logró, no sin antes perder su servicio en un par de oportunidad, cerrarlo por 6-2.


Este sábado, desde las 14, se jugará el tercer punto, que será el partido de dobles. A continuación se desarrollará el tercer single con las mejores raquetas de cada país (Schwartzman y Nicolás Jarry) y, de ser necesario, el quinto punto definirá la serie en San Juan.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.