19-09-2013 | Judiciales | EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº8

Piden el desafuero del diputado Vázquez

El Juzgado de Instrucción Nº8, libró un oficio a la Cámara de Diputados, solicitando el desafuero del diputado Hugo Vásquez, por estar imputado en una causa de “coacción e instigación al delito, daño, peculado”, iniciada por el Municipio el año pasado.

El Juzgado de Instrucción Nº8 libró un oficio a la Cámara de Diputados en julio, pidiendo el desafuero del diputado Hugo Vásquez por estar imputado en la causa “Quinteros Graciela, Carrasco Hugo y otros, sobre coacción, instigación al delito, daño, peculado”, iniciada por el Municipio el 19 de marzo del año pasado.

Según se informó a esta Agencia desde el Juzgado, el oficio se dictó por pedido del fiscal Juan Francisco Ramirez Montrul, en julio de este año, pidiendo el desafuero del diputado Vásquez por estar imputado en una causa en trámite, junto con otras personas.

La causa se denomina “Quinteros Graciela, Carrasco Hugo y otros sobre coacción, instigación al delito, daño, peculado”. El querellante es el abogado Matías Argüello de la Vega como representante del Municipio, la denuncia realizada el 19 de marzo del 2012, por el Secretario Legal y Técnico del Municipio, Gustavo Acosta.

Hasta que no sea efectuado el desafuero, Vásquez no puede ser citado a indagatoria.

Fuente: SM / APF
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.