Martes
17.07.2018
    
Sin Mordaza
11-04-2018 | Concepción | PEDIDO DE PARADERO

Buscan a un chico 18 años que no regresó a su casa

Lorenzo Agustín Pérez tiene 18 años y su madre pide ayuda para encontrarlo. No regresó a su casa en Concepción del Uruguay y su familia está preocupada. Llevaba remera bordó y pantalón corto rojo. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

La policía de Concepción del Uruguay solicitó colaboración a la población para localizar a Lorenzo Agustín Pérez, de 18 años de edad, quien no regresó a su domicilio y su familia no sabe sobre su paradero, desde ayer a las 20, cuando fue visto por última vez.


La madre de Pérez, realizó la correspondiente denuncia para hallar al joven que es buscado incesantemente, desde anoche.


En el pedido de localización y paradero, difundido en las dependencias del departamento y de la provincia, la policía brindó las siguientes características:


Lorenzo Agustín Pérez mide aproximadamente, 1.70 mts. de estatura, pelo corto castaño oscuro, tez blanca, ojos achinados color marrón, nariz recta, labios finos, frente pequeña, cejas cortas semi pobladas, posee un tatuaje en el antebrazo (visible) y hombro izquierdo. 


Al momento de ser visto por última vez, vestía short rojo, remera de color bordó con estampas pequeñas. 


Cabe destacar que ante cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Pérez, se podrá comunicar a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos:


Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508 


Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito "101".

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.