Viernes
14.12.2018
    
Sin Mordaza
15-04-2018 | Fútbol | FÚTBOL ARGENTINO

Sportivo Urquiza avanzó en el Federal C

 En los 90 los paranaenses igualaron tras ir 2-0 abajo y en la ida había sido empate sin goles.  

El Tiburón perdió por penales por 4 a 2 ante Sportivo Urquiza y quedó eliminado en las semifinales del Torneo Federal C.


El Quillá comenzó ganando luego de que Facundo Dándolo envíe un centro desde la derecha, Juan Manuel Chemes remate al arco y Joaquín Felizia finalmente desvíe la trayectoria de la pelota para establecer la ventaja a los 12 de la etapa inicial. Durante el transcurso de los primeros 45 minutos Náutico fue superior en el juego y generó otras dos muy buenas situaciones, sin embargo en la primera el travesaño le negó el gol a Felizia y en la segunda Sebastián Ingino no pudo controlar bien el balón de cara al arquero.


En la última del primer tiempo Ignacio Presser salvó con la mano "abajo del arco" lo que hubiese sido el empate y por consecuencia se fue expulsado, luego Cristian Villaverde estrelló el penal en el poste derecho de Facundo Poch para que el Tiburón se vaya al descanso en ventaja.


Todo el complemento el conjunto de "Cacho" Roteta jugó con un jugador menos, no obstante a los 11 Felizia, tras eludir a tres jugadores, puso el 2 a 0 que parecía sentenciar la serie. El panorama comenzó a complicarse promediando la segunda mitad luego de que Fabricio Sibulofsky descuente. Faltaban pocos minutos para el final pero a los 41 Gonzalo Ferrari pitó correctamente penal tras una mano de Juan Chichizola y el arquero de Urquiza, Gustavo Vergara, se encargó de transformarlo en el empate.


La serie se definió por penales: Vergara le atajó los dos primeros a Boz y Macua, mientras que luego anotaron Poccia y Dándolo para el Tiburón; a Sportivo le dieron la victoria Albornoz, Vergara, Ramos y Martínez desde los doce pasos para sellar la clasificación del conjunto paranaense a la final.
El Quillá se despide en las semifinales del Federal C luego de realizar un muy buen torneo y representar adecuadamente a la Liga Santafesina de Fútbol.


Síntesis:
NÁUTICO EL QUILLÁ 2
SPORTIVO URQUIZA 2
El Quillá: Facundo Poch, Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Juan Chichizola, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo.
Ingresaron: en el ET Paulo Poccia por Sebastián Ingino y en el ST a los 27min Santiago Macua por Juan Manuel Chemes y a los 42 Alejandro Núñez por Joaquín Felizia.
Suplentes: Jenaro Benet y Facundo Cisterna.
D.T: Carlos Roteta.


Sp. Urquiza: Gustavo Vergara, Gerall Hernández, Osvaldo Rodríguez, Fabricio Sibulofsky, Matías Martínez, Ramón Velázquez, Jónatan Salva, Ángel Albornoz, Cristian Villaverde, Kevin Garay y Nicolás Ramírez.
Ingresaron: en el ET Leandro Ramos por Osvaldo Rodríguez y en el ST a los 10min Daniel Jara por Jónatan Salva y a los 13 Maximiliano Larrea por Ramón Velázquez.
Suplentes: Roque Vallejos y Luis Maidana.
D.T: Gustavo Romero.


Goles: en el PT a los 12min Joaquín Felizia (EQ); en el ST a los 11 Joaquín Felizia (EQ), a los 24 Fabricio Sibulofsky (SU) y a los 41 Gustavo Vergara de penal (SU).
Árbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario).
Cancha: N°1 Predio Fraternidad Deportiva.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.