Domingo
23.09.2018
    
Sin Mordaza
29-04-2018 | Entre Ríos Productiva | FEDERACIÓN

Citricultores y madereros al acampe contra el tarifazo

Diversos sectores de la sociedad de Federación comenzaron a hacer escuchar su reclamo contra el tarifazo y exigiendo en consecuencia una tarifa diferencial para esa localidad. 

Los vecinos volvieron a remarcar que se mantendrán a un costado de la Ruta Provincial Nº 44 (de ingreso a la Ciudad Termal), hasta que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, otorgue una tarifa diferenciada para Federación, mientras que simultáneamente al acampe, durante todo este fin de semana largo realizarán cortes intermitentes en la ruta para repartir folletería explicativa acerca del reclamo.


Según información a la que pudo acceder el sitio digital Diario Río Uruguay, vecinos de Federación comenzaron con el acampe frente a la Municipalidad de esa localidad, tal como se había anunciado por el grupo de vecinos autoconvocados por la luz. 


Los mismos manifestaron su satisfacción ya que en los primero minutos de la medida obtuvieron el acompañamiento de citricultores y madereros que se sumaron a la iniciativa, debido a que también son sectores afectados. 


“La situación es preocupantes. Por cuadra hay un vecino sin luz por no poder pagarla y los montos que llegaron en las facturas de todos fueron irrisorios e impagables”, aseguró y ejemplificó que “a una casa de familia trabajadora le llegó una factura bimestral que supera los 60 mil pesos o a una carnicería que le llegó casi 100 mil pesos”, afirmó Graciela Clavijo, una de la vecinas autoconvocadas.


Los vecinos volvieron a remarcar que se mantendrán allí hasta que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, otorgue una tarifa diferenciada para Federación, mientras que simultáneamente al acampe, durante todo este fin de semana largo realizarán cortes intermitentes en la Ruta Provincial Nº 44 (de ingreso a la ciudad), donde repartirán folletería explicativa acerca del reclamo.
Fuente: SM / Análisis Digital
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.