Domingo
27.05.2018
    
Sin Mordaza
29-04-2018 | Concepción | LOCALIZACIÓN

Buscan a un adolescente de 16 años

El joven se habría retirado este sábado a las 14hs de su domicilio, y al advertir que no regresaba, su madre radicó el pedido de localización y restitución de paradero en la comisaría de su jurisdicción.

Buscan a Roberto Sebastián Ávila de 16 años en Concepción del Uruguay. El joven se habría retirado este sábado a las 14hs de su domicilio, y al advertir que no regresaba, su madre radicó el pedido de localización y restitución de paradero, en la comisaría de su jurisdicción. 


Según se informó, el adolescente es de contextura normal, de 1,70 metros de altura, de ojos marrones, tez trigueña, cabellos cortos ondulados oscuros, con una cicatriz como característica arriba del labio superior lado izquierdo. 


Al momento de retirarse de su casa, vestía una remera mangas cortas azul oscura con letras en color claro en el frente, con un jeans gris oscuro con dos parches color más claro en las rodillas, unas zapatillas color azul francia con suela blanca y una mochila color azul con rojo.


Desde la fuerza se informó que ante el pedido de la madre del chico, de inmediato se iniciaron las tareas investigativas correspondientes, emitiéndose la información a las distintas Dependencias Policiales del Departamento, como de la provincia. Comunicándose además la novedad al Fiscalía en Turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer su paradero. 


Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en cualquier dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 


-Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508 


-Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito "101".

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.