03-01-2014 | Policiales | EN CONCORDIA

Un joven se quitó la vida

Un joven se quitó la vida arrojándose debajo de las ruedas de un camión municipal. Terminó aplastado sobre calle Tavella casi España.                

El cuerpo de Jesús Vázquez era trasladado por efectivos policiales.
El cuerpo de Jesús Vázquez era trasladado por efectivos policiales.

Jesús Vázquez, de 23 años, se arrojó encima de las ruedas de un camión municipal que transitaba sobre Avenida Tavella, este viernes minutos después de las 7 de la mañana. De acuerdo a lo revelado por la fiscal María José Fonseca, existe un testigo que circulaba en una moto y dijo haber visto como el joven Vázquez se tiró. Personal de la morguera policial trasladaron el cuerpo que será ahora examinado por el médico forense.

Según los datos recabados por Diario Río Uruguay presente en el lugar, la justicia iniciará una investigación para conocer los motivos que llevaron a este joven a quitarse la vida de esta manera, aunque ya anticiparon que se realizará un test de alcoholemia.

El hecho sucedió a apenas 50 metros del hospital Delicia Concepción Masvernat y el chofer del camión municipal se mostraba consternado con lo sucedido. El tránsito en el lugar debió ser interrumpido por efectivos policiales, que colaboraron con la toma de pruebas.


Fuente: SM / Diario Río Uruguay
Imprimir
Enviar por e-mail



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordazaentrerios.com
Todos los derechos reservados.