Jueves
24.05.2018
    
Sin Mordaza
04-05-2018 | Concordia | PIDEN ORACIÓN

Una joven sufrió accidente de moto

La mujer de 19 años permanece internada en Concordia con graves lesiones cerebrales. Piden oraciones por su pronta recuperación. Se confirmó que los niños y su pareja están fuera de peligro tras el siniestro.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Piden oraciones para Viviana, una joven de 19 años que permanece internada en la unidad de terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia, luego de protagonizar un grave accidente de moto. 


El siniestro se registró sobre boulevard Yuquerí y Dr. Sauré, alrededor de las 20 de este jueves, cuando colisionaron un vehículo Toyota Corolla conducido por un hombre de 34 años y una motocicleta Zanella 150cc en la que se trasladaba una pareja y dos niños de 2 y 3 años.


Como consecuencia del accidente, el joven de 21 años que conducía la moto, sufrió excoriaciones múltiples pero la peor parte se la llevó su acompañante: una mujer de 19 años y de nombre Viviana. 


La joven presenta un traumatismo craneoencefálico grave, hematoma subdural en el parietal derecho y edema cerebral; permanece internada con asistencia respiratoria mecánica en la UTI del Masvernat. 


La mujer no llevaba casco protector.


Respecto del estado de los niños, fuentes policiales confirmaron que el pequeño de un año y seis meses sufrió escoriaciones leves, y el de tres, resultó ileso. 


Sobre las causales del accidente, se sabe que la moto circulaba en contramano y chocó de frente contra el auto. Además de la imprudencia, la escasa visibilidad y el asfalto mojado producto de las lluvias registradas, fueron los componentes de este tremendo siniestro.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.