Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
10-05-2018 | Otros deportes | TENIS

Del Potro quedó eliminado en Madrid

El argentinó cayó ante Lajovic por 3-6, 6-4 y 7-6 (6), y se despidió de su primer Masters 1000 del año en polvo de ladrillo.

Juan Martín Del Potro (6) cayó en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid frente Dusan Lajovic (95), por 3-6, 6-4 y 7-6(6), y se despidió de su primer torneo de la temporada en polvo de ladrillo.


El argentino había comenzado el partido exhibiendo un buen nivel y en el séptimo game del primer set le quebró el saque al croata. Delpo supo administrar el break a favor y terminó ganando el primer parcial por 6-3.


Pero en el segundo set las cosas cambiaron y el match se equilibró radicalmente. El tandilense comenzó cediendo su servicio, no pudo recuperar la diferencia y Lajovic terminó imponiéndose por 6-4.


En el parcial definitivo, ambos jugadores perdieron su saque en los dos primeros games y a partir de allí ninguno de los dos volvió a regalar nada. Tal es así que el partido terminó definiéndose en un tie-break que terminó 8-6 a favor del croata.


Del Potro no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que a partir del lunes se comenzará a jugar el próximo torneo que él tiene en su agenda: el Masters 1000 de Roma.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.