Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
10-05-2018 | Fútbol | RUMBO AL MUNDIAL

La lista de 35 jugadores ya va tomando forma

Mauro Icardi, Germán Pezzella, Ricardo Centurión, Enzo Pérez y Pablo Pérez están en la lista preliminar que maneja Jorge Sampaoli que deberá entregar el 14 de mayo.

La lista de 35 nombres que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, deberá entregar el próximo 14 de mayo va tomando forma luego de que se conozcan algunos nombres que la integrarán, entre los que se destacan Mauro Icardi, Pablo Pérez, Germán Pezzella, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Ricardo Centurión.


A estos nombres, confirmados entre los 35, se les suman los que todavía pelean por un lugar, como Rodrigo Battaglia, Alejandro Gómez, Cristian Ansaldi, Fabricio Bustos, Emiliano Rigoni y Matías Kranevitter.


Sorprende la presencia de Guido Pizarro con quien Sampaoli se reunió a último momento en su gira para visitar a todos los jugadores a los que tenía en cuenta. Asimismo, también es interesante que la lista la integre Cristian Ansaldi, con quien no se reunió pero a quien convocó en la doble fecha de amistosos contra Rusia y Nigeria.


Finalmente, la lucha entre los arqueros sigue viva y, por ahora, de los cinco nombres que se conocían el que corre con desventaja es Agustín Marchesín.


 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.