Domingo
27.05.2018
    
Sin Mordaza
11-05-2018 | Gualeguaychú | NIVEL DEL RÍO

El río Gualeguay "está complicado y creciendo"

El último informe de Vialidad provincial y de Defensa Civil indican que la Ruta 20 se encuentra cortada a la altura del Arroyo el Curupi no dando paso a los vehículos, y en el Arroyo Lucas "se permite el paso solamente de camionetas.

La situación del Arroyo Villaguay es estable, en 7,15, desde hace dos horas, indica Campo y Ciudad. "Se continúa con la recorrida en forma permanente la zona de los Barrio La Ribera La Rural y El Chaco. No hay mayores inconvenientes ni casa anegadas", informó Lucas Migueles encargado de defensa civil Villaguay.


En tanto que el río Gualeguay está en 7,90 creciendo. Desde Validad, el Jefe Zonal Néstor Oyuela, mencionó que el río Gualeguay "crece hacia atrás porque ya no entra más agua y comienza a rechazar, por eso el Arroyo Lucas no bajó del todo en la zona de la ruta 20, por lo que también comenzó a rechazar".


En el Arroyo Lucas, en el Puente El Barrero, no está interrumpido el paso, aunque es mucho el caudal de agua que pasa por el mismo y se lo monitorea permanentemente, se indicó.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.