Miércoles
22.08.2018
    
Sin Mordaza
14-05-2018 | Gualeguaychú | FIESTA POPULAR

Gualeguaychú será la sede de los festejos del 25 de Mayo

Los festejos patrios en Gualeguaychú comenzarán con una vigilia en el Teatro Gualeguaychú el jueves 24 y continuarán con la gran fiesta popular en el Parque de la Estación el viernes 25.

El intendente Piaggio recibirá al gobernador Bordet, donde juntos encabezarán los festejos patrios en la ciudad. Los mismos comenzarán con una vigilia en el Teatro Gualeguaychú el jueves 24 y continuarán con la gran fiesta popular en el Parque de la Estación el viernes 25.


Desde que Gualeguaychú comenzó a celebrar el 25 de mayo con una gran fiesta en el Corsódromo, donde el espectáculo magnánimo que suelen brindar las más de 2000 parejas que bailan el Pericón, todos los años aumenta su popularidad y resuena en todo Entre Ríos. 


Pero este año, finalmente la fiesta local tendrá el foco de atención por el cual viene haciendo méritos: la Gobernación informó que este año el festejo oficial será en Gualeguaychú.


"Nuestra fiesta popular por el aniversario de la Patria nos enorgullece y hace que cada año la mejoremos para lograr así que miles de entrerrianos puedan disfrutarla", destacó el intendente Martín Piaggio antes de anunciar la noticia: "Por eso, este año los festejos oficiales de la provincia se realizarán en Gualeguaychú, y contarán con la presencia del gobernador Gustavo Bordet".


Tedéum y fiesta popular


Los festejos comenzarán el jueves 24 de mayo en el Teatro Gualeguaychú, donde con entrada libre y gratuita se presentará la Banda de la Policía de Entre Ríos con el espectáculo que presentaron en Cosquín.


Y el viernes 25 de mayo por la mañana se realizará el acto en Plaza San Martín, el Tedeum en la Catedral y finalmente en el Parque de la Estación se vivirá otra edición de la fiesta popular, con bailes, comidas y gran celebración popular.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.