Domingo
27.05.2018
    
Sin Mordaza
16-05-2018 | Fútbol | RUMBO AL MUNDIAL

Faltan 29 días para el mundial de Rusia

Cada vez falta menos para el inicio del evento deportivo más importante del mundo. El 14 de junio Rusia y Arabia Saudita darán inicio al mundial de fútbol.

Leonid Kalinin: "Todo listo para el Mundial en Rusia"
El agregado deportivo en la embajada Rusa en nuestro país dijo por Cadena OH que "Tenemos la esperanza de ver una delegación argentina grande".


"Está todo listo, son 9 estadios que ya están preparados, los aeropuertos ya están dispuestos" para el gran movimiento que tendrán en la medida que nos acercamos al comienzo del Mundial de Fútbol dijo Leonid Kalinin.


Kalinin, que se quedará en Argentina durante el Mundial dijo que en su país se habla más que nada de la selección rusa pero estadísticamente de la selección argentina es de la que más se habla". "De hecho los argentinos están primeros en solicitudes para las entradas", detalló.


En cuanto a los que no tengan la entrada en mano, Kalinin aseguró que "en cada ciudad habrá un centro de venta donde pueden retirar las entradas".


Uno de los temas más importantes son los hinchas y con respecto a esto Leonid Kalinin reveló que "el viernes pasado se firmó el convenio con Argentina de seguridad y hay una lista de 3 mil barrabravas potencialmente peligrosos y se hará todo lo posible para que no ingresen a los estadios". Además indicó que "los controles se realizarán en todas las etapas".


Leonid Kalinin explicó todo lo atinente al Fan ID y recomendó no recurrir por ningún motivo a la reventa. En cuanto a los detalles de transporte en Rusia recordó que "el transporte público no funciona las 24 horas, hay itinerarios que si funcionan desde la 1 a las 5, sino la opción es el taxi".


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.