Viernes
14.12.2018
    
Sin Mordaza
16-05-2018 | Concordia | TIENE 3 AÑOS

Aplastado por un contenedor de basura y lucha por sobrevivir

Padeció fractura de cráneo y se encuentra en terapia intensiva del hospital Masvernat, con asistencia respiratoria mecánica.

El accidente se registró pasadas las 16:30 de este martes, en una plaza ubicada en calle Ituzaingo, entre calle Mario Gatto y Musetti, donde estuvo involucrado como víctima un niño de tres años.


El pequeño se habría trepado a uno de los contenedores que recientemente había sido vaciado por personal municipal de Concordia. Fue en esa acción cuando se le vine encima la estructura, por lo que una vez asistido fue traslado hacia el Hospital Masvernat.


Parte médico


Luego de este lamentable suceso, desde el nosocomio local informaron que el niño de tres años presenta fractura de cráneo, fractura de órbita izquierda y fractura de fémur izquierdo.


Por todo este cuadro, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.


En el lugar del accidente intervino personal de gabinete criminalística y se realizó acta de procedimiento constatando la presencia de un contenedor metálico en buen estado de conservación.


Se recibió entrevista a personas testigos del hecho, quienes refieren que el menor estaba columpiándose del contenedor y se le tumbó encima, estando a la vista de la madre.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.