Domingo
23.09.2018
    
Sin Mordaza
16-05-2018 | Entre Ríos Productiva | DESPIDOS

Vitacrem ofreció entregar las máquinas a los trabajadores

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, precisó que en la última audiencia llevada a cabo con la intención de destrabar el conflicto por la suspensión de nueve trabajadores.

Pero “para formar una cooperativa la empresa tiene que tener recursos y no los tiene, por lo que, si le dejan la maquinaria a los trabajadores, la pregunta es: ¿Quién va a poner el recurso? ¿Quién va a poner el dinero?”, explicó Simonetti. 


El gremialista concordiense reclamó un auxilio del Estado provincial: “Acá quien tiene que actuar es la provincia, si es que tiene alguna forma de ayudar a que esta empresa pueda continuar y con ellos los trabajadores, que algunos tiene más de 25 o 30 años de trabajos y tienen familias a las que alimentar”.


Simonettif salió también al cruce de quienes acusaron al gremio por haber abandonado a su suerte a los tres trabajadores del sector que están entre los nueve cesanteados. 


“Con esta empresa hace cuatro años que venimos tratando, poniendo paños fríos y tratando de garantizar las fuentes de trabajos que es nuestra labor, porque es muy fácil por ahí ir a hacer un piquete o juntar gente, pero al otro día las familias tiene que tener su sustento para mantenerse”, sostuvo Simonetti.

Fuente: SM / Diario Río Uruguay
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.