Jueves
21.06.2018
    
Sin Mordaza
25-05-2018 | Gualeguaychú | FIESTA POPULAR

Multitudinario pericón nacional en Gualeguaychú

Rememorá el multitudinario despliegue que presentaron los grupos de bailes sobre la pasarela del Corsódromo, con más de 2000 pañuelos celestes y blancos que flamearon al compás de la danza patria.

La celebración comenzó a las 9 de la mañana, donde el gobernador Gustavo Bordet junto al intendente Martin Piaggio izaron la bandera nacional en la plaza San Martín y luego se trasladaron a la Catedral San José donde participaron del tradicional Tedeum.


Luego se trasladaron al Cosmódromo ubicado en La Estación, donde luego del saludo del gobernador a la Agrupación 25 de Mayo, de la entonación del Himno Nacional y la Marcha a Entre Ríos se realizó el desfile de alumnos representando a escuelas, agrupaciones tradicionalistas y fuerzas de seguridad.


Para cerrar la celebración, más de dos mil personas interpretaron bailes típicos como el vals de Gualeguaychú, pericón y chamamé.


Luego, el gobernador recorrió las obras del museo que se construye en el corsódromo y los puestos de comida que participaban de la celebración.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.