Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
29-05-2018 | Entre Ríos Productiva | DESDE BANGKOK

Bordet incentiva a generar mayores exportaciones

Bordet ratificó, ante los empresarios entrerrianos que participan de la Feria de Alimentos Thaifex 2018, en Bangkok, el acompañamiento del Estado para "poder generar mayor volumen exportable.

El mandatario, junto a sus pares de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Córdoba, Juan Schiaretti; participó de la apertura de la Feria de Alimentos Thaifex 2018, que es una de las más grandes del mundo, y de la inauguración del stand de la Región Centro, en el que exponen 30 empresas, 10 de ellas entrerrianas. Los acompañó el vice primer ministro tailandés, Somkid Jatusripitak, y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera.


Esta es la primera vez que Entre Ríos participa de esta feria, que se define como la oportunidad de ingresar a un mercado de millones de habitantes. Tailandia es la segunda economía más grande del sudeste asiático.


La agenda del gobernador


Bordet y sus pares desarrollaron una intensa agenda, que incluyó reuniones bilaterales con el Ministro de Comercio, de Tailandia, Sontirat Sontijirawong; y el presidente de la Cámara de Comercio Tailandesa de Bangkok, Kalin Sarasin, ante quienes los mandatarios expusieron las potencialidades de sus provincias. 


Más tarde, el entrerriano se reunió con los empresarios de la provincia que exponen en la feria, en el marco de esta misión comercial organizada y financiada por el CFI. Puso en valor las obras energéticas y portuarias que favorecen la radicación de industrias en la provincia y el acompañamiento a las iniciativas que generen fuentes de trabajo.


Destacó la presencia del vicegobernador, Adán Bahl, del intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, y del diputado Gustavo Zavallo.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.