Sábado
18.08.2018
    
Sin Mordaza
03-06-2018 | Concordia | OPERATIVO

Incautaron cocaína, dinero y dos detenidos

Fue tras un trabajo investigativo de varios meses, desarrollarlo para desarticular una organización narco-criminal. Durante los operativos en Concordia hubo requisas vehiculares y allanamientos de domicilios. 

Personal policial de la División Toxicología del departamento Concordia, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal se concretaron en la ciudad de Concordia, en la tarde de ayer y la madrugada de hoy, a través de dos operativos donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió identificar a 11 personas, mientras que hubo dos detenidos.


Asimismo se incautaron "diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, una importante suma de dinero en efectivo de moneda nacional, un arma de fuego y cartucherías de diferentes calibres, aparatos de telefonía celular, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente", se informó oficialmente.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.