Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
07-06-2018 | Fútbol | RUMBO AL MUNDIAL

Argentina se entrenó bajo la lluvia en Barcelona

El cuerpo técnico diagramó trabajos tácticos. Pavón se recupera de un cuadro febril y practicó aparte.

Ni la lluvia los detiene. La Selección argentina se entrenó con la cabeza puesta en el debut del Mundial, ya que ese será su primer partidos, tras la anulación del amistoso con la Selección de Israel. El cuerpo técnico diagramó trabajos tácticos en la primera parte de la práctica, mientras que después hicieron un fútbol informal.


Jorge Sampaoli probó con dos variantes en la formación del equipo, respecto al los once que había parado ayer en cancha. Javier Mascherano por Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero fueron los dos únicos cambios.


Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascheranoa, Maximiliano Meza; Di María, Manuel Lanzini; Messi y Pipita Higuaín fueron los elegidos por el DT. Willy Caballero atajó para el combinado sub 20 que se paró enfrente y empieza a perfilarse como candidato a ser titular.


Como es habitual, solo se pudieron observar los primeros 15 minutos de trabajo y allí el director técnico separó a 10 jugadores de campo, mientras los tres arqueros realizaban ejercicios diferenciados.


 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.