Lunes
18.06.2018
    
Sin Mordaza
07-06-2018 | Concordia | ACCIDENTE

Mejora el joven que volcó, herido con un disparo en la cabeza

Si bien permanece internado en el Instituto Médico Quirúrgico “Garat”, continúa recuperándose el joven de 17 años que protagonizó el accidente frente a la Escuela Técnica Nº1 “Brigadier Pascual Echagüe” de Concordia.

Su entorno hizo saber que está de buen ánimo, recibe la visita de numerosos amigos y está contenido por su familia. Las heridas y los golpes en el accidente van sanando, al igual que el disparo en el rostro, que se efectuó en el pómulo derecho pero afortunadamente sin afectar órgano vital alguno.


El joven, en las primeras horas del sábado, protagonizó un espectacular accidente cuando circulaba a gran velocidad por calle Entre Ríos en una flamante camioneta Toyota Hilux.


El adolescente había perdido el control de su vehículo e impactó violentamente contra un automóvil Renault Clio que estaba estacionado en las inmediaciones de la Escuela Nº 42 “General Belgrano”, para después continuar el caótico trayecto hasta calle Asunción, donde derribó un cartel de señalización y terminó volcando a la altura de la Técnica N° 1.

Fuente: SM / Diario El Sol
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.