Lunes
18.06.2018
    
Sin Mordaza
07-06-2018 | Concordia | NUEVO PROYECTO

Se iniciarán las obras de la cuenca baja del arroyo Manzores

Se firmó el inicio para las obras complementarias de la cuenca baja del arroyo Manzores, cuya inversión es de 82 millones de pesos.

La obra se encuentra enmarcada en el plan de obras de desarrollo de infraestructura básica y saneamiento que lleva adelante el gobierno provincial.


“Este es un proyecto estratégico del desarrollo de Concordia, del cual ya se concretaron las etapas anteriores. El desarrollo de infraestructura es uno de los ejes de la gestión de Gustavo Bordet, así que estamos muy contentos de poder dar continuidad a esta obra tan esperada para la comunidad”, señaló el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.


El acto administrativo de la firma del contrato permitirá en breve dar inicio a las obras complementarias de la cuenca baja del Arroyo Manzores en Concordia.


El proyecto fue desarrollado por la Dirección General de Hidráulica y se financiará en su totalidad con fondos provinciales, a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. La obra fue adjudicada luego de su segundo llamado. 


Por su parte, el secretario de la cartera, Marcelo Richard, quien fue director de las obras ejecutadas en etapas anteriores, manifestó: “Estamos trabajando de manera articulada para poder concretar estas obras que son integrales y que incorporan, espacios para desarrollar actividades deportivas además de una plazoleta.


“Es una satisfacción poder ver concretado el inicio de esta nueva etapa que es parte de un proyecto de recuperación de espacios públicos y saneamiento que se ha ido encarando en etapas y sostenido, con trabajo y compromiso político como una política de estado para el desarrollo integral de una importante zona de la ciudad de Concordia”, agregó Richard.


 

Fuente: SM / El Heraldo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.