Sábado
18.08.2018
    
Sin Mordaza
08-06-2018 | Judiciales | NARCOTRÁFICO

El juez Ríos “tiene sospechas"

El dato lo brindó el diputado provincial Alejandro Bahler (UNA – Frente Renovador). Aseguró que en la causa que lleva adelante el juez Ríos se apunta que la organización narco revendía cocaína en la ciudad de la que él es oriundo.

“Tengo en qué basarme”


“Tengo en qué basarme, para asegurar que la investigación del juez tiene sospechas de una ramificación de esta banda desde Paraná, para vender en Concordia”, afirmó el diputado provincial entrevistado por el sitio “Diario Río Uruguay”. 


El legislador y precandiato a intendente se preocupó por elogiar la investigación llevada adelante por el Juez Federal de Paraná, Leandro Ríos y ponderar que "no le ha temblado el pulso para ir hasta el fondo de esta historia".


Subrayó, luego, la gravedad de representa “que sea una banda organizada y que tiene como financista al propio intendente de Paraná, Sergio Varisco” y agregó que, de acuerdo a lo que le confiaron fuentes vinculadas con la investigación, “habría como un trípode en la comercialización, entre Buenos Aires, Paraná y de ahí hacia Concordia”.


Lo que dijo sobre Cambiemos 


Bahler también criticó a la dirigencia de Cambiemos, ya que “a pesar de la gravedad de todo esto, no hubo un referente de peso que saliera a tomar posición con respecto a este tema”. Para el diputado de Concordia, esto se debe a que el narcotraficante “Tavi Celis financió la campaña proselitista de (Alfredo) De Angelli a gobernador y (Sergio) Varisco a intendente de Paraná, con sus respectivos candidatos a legisladores y concejales”.


Opinó, entonces, que “el diputado de Cambiemos (Joaquín) La Madrid pidió la intervención del municipio de Puerto Yeruá por los terrenos vendidos irregularmente, cosa que no está mal si puede respaldar su planteo”. 


Pero allí fue cuando preguntó “¿Qué debería pedir La Madrid entonces con un municipio cuyo intendente está seriamente complicado en una causa de narcotráfico? ¿Qué es más grave?”, terminó.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.