Jueves
21.06.2018
    
Sin Mordaza
08-06-2018 | Otros departamentos | TRAS 10 AÑOS DE ESPERA

El domingo se correrá la primera carrera en el hipódromo de Oro Verde

"Serán 13 carreras, cuatro especiales", informó uno de los organizadores. Habrá diversas actividades, incluso "peloteros para los chicos, por lo que pueden venir en familia".

Tras 10 años de espera, este domingo, 10 de junio, se correrá la primera carrera en el hipódromo Almafuerte de Oro Verde. 


El dirigente, Juan Díaz, confirmó que "a la primera largada la haremos a las 9 de la mañana", por lo que invitó "a toda la gente para que se acerque a disfrutar de esta inauguración, ya que con mucho esfuerzo hemos venido trabajando". 


Precisó que "habrá 13 carreras, cuatro especiales, por lo que será una jornada larga, con invitados especiales, así que esperamos que la gente venga a disfrutar de este lugar".


Puso de relieve que "la gente puede traer sus sillones, acomodarse y hay un amplio lugar para estacionar. Habrá un operativo especial de seguridad, por lo que estarán cuidados. Habrá artesanos, asado con cuero y cosas tradicionalistas que mucha gente ama. Habrá peloteros para los chicos, por lo que pueden venir en familia".


"Estamos tirando la arena en pista, porque está nueva, con una recta de 550 metros. Tratamos de llegar con lo mejor", recalcó, al tiempo que destacó la importancia de "recuperar el espacio y la actividad, que moviliza mucha fuerza laboral, directa e indirectamente". 


"Vamos a hacer que este hipódromo sea lo que queremos, cabecera de la provincia de Entre Ríos", completó Díaz.


Participarán más de 70 caballos y los organizadores anhelan que sea una verdadera fiesta para los apasionados del turf.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.