Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
10-06-2018 | Concordia | NO AL ABORTO

Le mataron un hijo en la calle, volvió a ser madre

Este sábado por la tarde, la plaza 25 de mayo fue nuevamente el lugar de encuentro que la ONG “Concordia por la vida” eligió para pedir “Salvemos las dos vidas”.

Allí hicieron un banderazo y quienes se sumaron llevaron distintivos celestes, que es el color que han elegido a nivel nacional para pedir por la vida. En esta ocasión, los testimonios fueron los protagonistas de la jornada. El viceintendente de la ciudad envió un escrito dando apoyo a la iniciativa.


Con una plaza teñida de celeste y blanco, por las banderas de Argentina y los pañuelos con el color que representa al movimiento, en el gacebo tomó la palabra Andrea Ferreyra, madre del joven asesinado Víctor Andrés Rueda, y brindó un testimonio fuerte, que a la vez daba un mensaje esperanzador de cómo la vida puede asomar en medio del dolor por la muerte.


La mujer contó frente a los presentes que cuando mataron a su hijo ella pensó en quitarse la vida, asistió al hospital desesperada y allí habló con un médico, a quien le contó que ese era su plan y de quien obtuvo como respuesta que pensara, que ella no era sola ahora, ya que llevaba una bebé en su vientre. Andrea reflexionó y contó que hoy tiene a Victoria, quien lleva ese nombre como homenaje a su hermano.


Ferreyra, que se describió como una mujer que lucha por la causa Ni Una Menos, pero también por Ni un hijo menos, expresó: “Hay muchísima confusión con la información. La vida siempre, en todas las circunstancias como la que me pasó a mí, siempre es el plan perfecto que Dios tiene”, y agregó: “A veces nombramos a Dios porque sabemos que existe y su plan es perfecto, pero en eso nos quieren traer confusión porque esto no es una cuestión de religiosidad o un River – Boca de si estamos en contra o a favor del aborto, es la falta de información que hace que se diga cualquier cosa”.


“La concepción de la vida comienza desde la fecundación. Todos tenemos vida desde la fecundación, así que acá o en la China interrumpir la vida en cualquiera de sus procesos dentro de la panza o fuera de ella es matar. Así que no podemos avalar semejante aberración” aseveró e indicó “Una mujer que decide quitarle la vida a su propio hijo y exponer su propia vida para eso habría que hacer políticas públicas de contención y de prevención”.


“Cuando dicen que el aborto es seguro, seguro para la muerte del hijo, no para la salud de la mujer; legal, estaríamos avalando una cosa que no tiene sentido; además estamos pidiéndole a médicos que hagan el aborto que rompan el juramento hipocrático que es salvar la vida y dicen que es gratuito y no lo será porque lo vamos a pagar nosotros con los impuestos, vamos a estar pagando en el hospital para que se lleven a cabo estas prácticas inhumanas”, aseguró la mujer.


“Yo elegí seguir adelante con el embarazo de Victoria, me ha traído mucha bendición, me ha cambiado la vida y me ha salvado mi propia vida. Vamos a seguir peleando para que salvemos las dos vidas”, concluyó.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.