Viernes
14.12.2018
    
Sin Mordaza
10-06-2018 | Otros departamentos | RESCATARON A SUS OCUPANTES

El incendio de un yate generó alarma frente al puerto de Colón

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando comenzó a incendiarse un yate. La pareja que iban en la embarcación fue rescatada junto a su mascota.

Momentos de dramatismo se vivieron este domingo por la mañana, frente al Puerto de la ciudad de Colón, cuando por causas que se desconocen, comenzó a incendiarse un yate.


En la embarcación se encontraba un matrimonio de unos 50 años con su mascota, los que se vieron sorprendidos por una densa humareda, cuya columna se elevaba a gran altura, ante la morada de gran cantidad de gente ubicada en la costa.


Inmediatamente se dio aviso a Bomberos Voluntarios, que se acercó con una autobomba, tomando intervención personal de la Prefectura Naval, que acudió en una lancha para rescatar a los navegantes y proceder al remolcado del yate hasta la costa, donde aguardaba la unidad bomberil para actuar de inmediato.


Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, pero si crisis nerviosas de los damnificados que fueron asistidos, señalándose que el siniestro se pudo originar por un desperfecto eléctrico de la embarcación.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.