Sábado
18.08.2018
    
Sin Mordaza
11-06-2018 | Policiales | COLÓN

Falleció un ladrón que fue golpeado por el padre de una víctima

Un hombre de 37 años, condenado recientemente a la pena de tres años de prisión condicional, falleció anoche en el Hospital San Benjamín de Colón tras un violento episodio.

"Alrededor de las 19 recibimos un llamado de parte de vecinos del Barrio Santos Justo y Pastor, por la presencia de un sujeto que estaba entrando a los domicilios. Cuando los efectivos llegaron al lugar, no lo encuentran, rodean la manzana y, finalmente, lo interceptan y proceden a su aprehensión", detalló el jefe departamental de Policía, Héctor Páez.


"En el momento de la detención, aparece el padre de una víctima de este sujeto, un hombre de 70 años, y comienza a asestarle puntapiés en la cabeza. Para resguardar al detenido, lo trasladamos hasta la jefatura, pero en el patrullero comenzó a tener problemas respiratorios y horas más tarde falleció de un paro cardíaco", reveló el funcionario policial. 


El cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia correspondiente. "Se investigará si falleció por una sobredosis, porque se le hallaron entre sus pertenencias envoltorios de cocaína", agregó sobre las posibles causas de su fallecimiento. 


Respecto del vecino de 70 años que lo atacó a golpes, el comisario mayor confirmó que permanece en libertad, pero quedó vinculado con la investigación iniciada para esclarecer formas y circunstancias en las que se produjo el deceso de esta persona. 


Aparentemente, el ladrón había ingresado a robar en la vivienda de la hija del anciano días atrás.

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.