Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
11-06-2018 | Otros departamentos | TENÍA 18 AÑOS

Falleció Ailén, tras dos años de luchar contra el cáncer

Ailen Ducret, la joven oriunda de Urdinarrain, falleció el domingo en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la localidad de Basavilbaso.

Hace dos años había sido conocida su historia, ya que tuvo que enfrentar un tumor maligno en una de sus piernas, hecho que motivó a la solidaridad de muchos entrerrianos a brindarle ayuda económica para llevar a cabo la operación.


La intervención, que se llevó a cabo en septiembre del 2016 en el hospital Austral de Buenos Aires, había sido un éxito. En su momento, ella afirmó “con la colaboración de todos pudimos pagar la operación que salvó mi pierna". 


Posterior a ello, el tratamiento tuvo complicaciones, con una enfermedad que atacó a sus pulmones, por lo que se había llevado a cabo otra campaña solidaria.


Pese a los esfuerzos, la joven debió ser trasladada de urgencia durante el sábado a Basavilbaso, lugar donde falleció el domingo.


Desde la dirección del hospital aclararon que, por protocolo, “toda información referente a pacientes se tramita según las normas sanitarias y jurídicas vigentes. Sólo ante la solicitud de la familia o autoridad competente se brinda ese tipo de información”.


El medio local, Cristal Urdi, afirmó que "sus restos son velados en sala de Empresa Fernández, y serán sepultados este lunes 11 a las 11 horas en el cementerio local de Urdinarrain".


 

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.