Jueves
18.10.2018
    
Sin Mordaza
11-06-2018 | Otros departamentos | AGROQUÍMICOS

Para el viceintendente de San José “la ordenanza necesita una transición”

Se llevó adelante una reunión de comisión de la que participaron concejales de ambos bloques; el asesor legal del cuerpo, Albano Rottoli; la ingeniera agrónoma Gabriela Pretto, quien realizará el control de la ordenanza.

“Participaron los productores involucrados en el conflicto de Barrio Perucho Verne. La conversación fue muy positiva, de ambos lados saben que tienen que ceder porque los extremos no son buenos. La ordenanza necesita una transición para llegar a una solución que vaya hacia lo agroecológico. Los productores deben hacer el esfuerzo de disminuir el uso de agroquímicos, y los vecinos y ambientalistas deben entender que no se puede hacer nada sin la transición. Nadie está en contra de los productores ni queremos que se reduzca la producción”, expresó el presidente del Concejo Deliberante.


“Mi tarea fue la de mediar. La idea no era discutir problemas pasados, sino la ordenanza hacia adelante, escuchando la opinión de todos. Algunos de los productores se sienten ayudados por los agroquímicos y otros sienten los efectos negativos, como los apícolas”, finalizó diciendo.

Fuente: SM / El Entre Ríos
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.