Lunes
22.10.2018
    
Sin Mordaza
12-06-2018 | Policiales | BUSCADO

Interno se fugó de la cárcel cuando trabajaba

El evadido estaba cortando césped en una cuadrilla de trabajo, cuando dejó la máquina y huyó. La policía despliega efectivos en la zona de calle Santos Domínguez de Paraná para recapturar al interno.

Un interno que se fugó esta mañana de la Unidad Penal N° 1 de Paraná es intensamente buscado por personal policial. El evadido estaba cortando césped en una cuadrilla de trabajo, cuando dejó la máquina y huyó, indicaron vecinos a Elonce. Se trata de Luis Ayala, un misionero condenado por una causa federal, y que estaba muy cerca, de obtener su libertad.
El sujeto huyó cuando realizaba tareas de jardinería en la zona de calle Santos Domínguez de la capital entrerriana. Fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre de contextura media y robusto.


Además, al momento de escapar, llevaba colocado un buzo color verde, supo Elonce. La policía de Paraná, colabora con personal penitenciario y desplegó un fuerte operativo en la zona del escape del interno y es buscado intensamente. Se supo que si bien contaba con custodia policial, no era controlado de cerca por el personal penitenciario, debido a su buen comportamiento y a que iba a recuperar su libertad en poco tiempo.


 

Fuente: SM / El Once
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.