Martes
11.12.2018
    
Sin Mordaza
12-06-2018
12-06-2018 | Interés General | MUNDIAL RUSIA 2018

El amor por “El Matador” que volvió en forma de pizza

Edinson Roberto Cavani Gómez nació hace 31 años en Salto, ciudad ubicada a la vera del río Uruguay. Allí creció hasta convertirse, en la actualidad, en unos de los mejores goleadores del fútbol mundial.

El de Rusia será su tercer mundial donde volverá a compartir el ataque con otro salteño, Luis Suárez. Antes de que comience su participación (el viernes desde las 9 de Argentina, Uruguay debutará frente a Egipto), en Uruguay dialogaron con Jorge Martínez, dueño de la pizzería “La Blusera”.


En Italia y casi todos los lugares del mundo tienen un plato como los restaurantes finos también tienen su plato”, recordó el pizzero salteño y entonces reconoció que “a nosotros, como él es una figura popular, nos pareció que tener una piza que diga “El Matador” era algo que tenía que estar”.


“El Matador” es una idea mía que se la comenté al hermano, Cristian, para que le preguntara a Edi qué le parecía y si no lo tomaba porque para nosotros como está todo el tema de los niños es un gran referente mundial”, remarcó luego el hombre de la ciudad vecina a Concordia.


Remarcó, en otro tramo de la entrevista, que el exjugador del Nápoli y Palermo, en Italia, “aparte de ser un ídolo futbolísticamente, se comporta excepcional y muchos chicos que le encanta el fútbol, la pasión, se ven reflejado en él. Ojalá que muchos se contagien de él y se vean reflejado”.


“Hoy en día, gracias a Dios, te llaman y te dicen: “mandame una pizza El Matador”, reconoció finalmente en un singular homenaje al que usará la camiseta 21 en el Mundial que comienza este jueves.

Fuente: SM / El País de Montevideo
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.