Lunes
10.12.2018
    
Sin Mordaza
12-06-2018 | Gualeguaychú | DELINCUENCIA

Jugadores fueron detenidos por ingresar armados en una casa

Pocos minutos después de las 14 de este martes, cuatro sujetos armados, tras violentar una ventana, ingresaron a una vivienda ubicada en San Luis y La Rioja, donde en ese momento descansaba una pareja de 70 y 64 años, respectivamente.

Mirta Villarreal, la mujer que sufriera el asalto a su casa en plena madrugada, reveló que uno de los jóvenes asaltantes le dijo “quedate quieta, dame la plata que estoy muy nervioso, y te voy a matar”, mientras le apuntaba con un arma de fuego. La mujer indicó que los ladrones “estaban muy alterados, yo creía que a ese revólver en cualquier momento lo disparaban”.


El presidente del club Juventud Unida de Gualeguaychú, Jorge Lonardi, confirmó que los detenidos son jugadores de las divisiones interiores del equipo. Los jóvenes llegaron a la institución de la mano de un representante y estaban jugando actualmente.


Lonardi dijo estar “muy triste” por todo lo sucedido. “Efectivamente estos chicos habrían participado de este hecho delictivo”, aseveró. Los cuatro jóvenes llegaron a principio de años a Juventud Unida, de la mano de un representante de jugadores, quien les pagaba el alojamiento en la ciudad.


“En Juventud no hay lugar para este tipo de cosas”, aseguró el presidente de la institución que contiene a cerca de 180 chicos en sus seis categorías juveniles.

Fuente: SM / Máxima On Line
Imprimir



TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA Entre Ríos © Copyright 2010 - www.sinmordaza.com/entrerios
Todos los derechos reservados.